A.O.T. Wings of Freedom muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el 26 de agosto.
·

Koei Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de A.O.T. Wings of Freedom, que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One y PC el próximo día 26 de agosto. Además, ha desvelado nuevos detalles del argumento y las formas de dos nuevos titanes.

Una historia que irá más allá de la primera temporada del anime

A.O.T. Wings of Freedom irá más allá de los sucesos relatados en la primera temporada de la serie anime Attack on Titan en la que se basa el videojuego. De esta forma, veremos cómo el Escuadrón de Exploradores combate y realiza misiones más allá de lo relatado en los episodios de la primera tanda de la adaptación televisiva, mostrándonos nuevos hechos y titanes, como el Titán Blindado y el Titán Bestia.

A.O.T. Wings of Freedom muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

A.O.T. Wings of Freedom incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

A.O.T. Wings of Freedom llegará a Xbox One y PlayStation 4 en formato físico, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC, contarán con una distribución exclusivamente digital. Está fechado para el próximo 26 de agosto.

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir