Half-Life 3 en un cartel de Gamescom 2016... pero no es lo que parece

La espera continúa.
·
gamescom 2016

Las bromas pesadas saben mejor cuando están hechas con buen gusto. Ese ha sido el caso del gigantesco póster de Half-Life 3 que daba la bienvenida a los asistentes de la Gamescom 2016, que comenzará mañana 17 de agosto hasta el día 21.

Ha sido la periodista de videojuegos Aoife Wilson quien ha colgado la imagen en su cuenta de Twitter:


De acuerdo con la traducción de Eurogamer, el letrero rezaría lo siguiente: "Half-Life: 3 redactores que lo jugaron en aquel entonces".

Desde que se cancelara el llamado Half-Life 2 Episode 3, la comunidad de jugadores lleva esperando la tercera entrega de la saga de Valve durante, al menos, una década.

Y seguiremos esperando.

"Sabia decisión, señor Freeman. Nos vemos más adelante". - G-Man

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2

Half-Life 2, desarrollado y publicado por Valve Corporation, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Como secuela del aclamado Half-Life, este título continúa la historia de Gordon Freeman, un físico teórico que se convierte en un improbable héroe en la lucha contra una ocupación alienígena en la Tierra. Disponible inicialmente para PC y posteriormente adaptado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de la colección The Orange Box, Half-Life 2 es ampliamente reconocido por su innovadora jugabilidad, narrativa inmersiva y uso pionero de la física en el diseño de puzzles y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir