Yesterday Origins presenta su tráiler de la Gamescom

Es la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios.
·
gamescom 2016

Pendulo Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Yesterday Origins, la nueva aventura gráfica en la que está trabajando este veterano estudio español.

En esta ocasión la compañía nos muestra un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo será investigar el escenario, el estilo de las conversaciones y el tono general del que hará gala la historia.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de Yesterday

Se trata de una continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

Yesterday Origins presenta su tráiler de la Gamescom Imagen 2

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, esta será la primera vez en la historia que uno de sus juegos se ambiente en España.

Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el próximo día 13 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir