Pro Evolution Soccer 2017 nos presenta al Liverpool F.C.

Konami y el equipo llegan a un acuerdo para utilizar sus licencias.
·
gamescom 2016

Konami será ‘Official Partner" del equipo Liverpool F.C., lo que permitirá que Pro Evolution Soccer 2017 utilice todas sus licencias y cuenta con una reproducción más fiel de la plantilla y de su estadio Anfield. En España se llegó a un acuerdo similar con el F.C. Barcelona.

"Con su rica historia, su enorme cantidad de seguidores y el dinámico estilo de juego que le ha dado su entrenador Jürgen Klopp, estamos deseando trabajar juntos para asegurar que este fantástico club sea perfectamente reproducido en PES 2017, así como en futuros títulos de PES y formatos móviles. Este acuerdo nos permitirá un acceso sin igual al club y a su plantilla, garantizando que sus jugadores sean llevados a nuestros productos con la mayor fidelidad posible, así como a poder trabajar conjuntamente en futuras promociones", ha dicho Jonas Lygaard de Konami.

Al igual que sucede con la representación virtual del Barcelona, PES 2017 dispondrá de una mejor reproducción de la plantilla, en gráficos, jugabilidad -personalizada a los valores individuales- y cánticos de los hinchas con el conocido You’ll Never Walk Alone.

Pro Evolution Soccer 2017 nos presenta al Liverpool F.C. Imagen 2

Llegará en una actualización gratuita

Estas mejoras estarán disponibles mediante una actualización gratuita, que también incluirá los últimos fichajes.

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir