Overwatch detalla los cambios que recibirá en su segunda temporada competitiva

Se eliminará la Muerte Súbita.
·

Con la primera temporada a punto de terminar, Blizzard ha detallado algunos de los cambios que realizará en la segunda temporada competitiva de Overwatch.

Los cambios de la segunda temporada

Para empezar, se cambiará el sistema para medir la habilidad de los jugadores, de modo que en vez de ser porcentual e ir de 1 a 100, ahora irá de 1 a 5.000.

PUBLICIDAD

Con esto la compañía espera que dejemos de obsesionarnos con el número y nos concentremos en alcanzar alguna de las siete divisiones que se incluirán. Una vez alcancemos una de ellas, no bajaremos a la anterior hasta que nuestro rendimiento esté realmente por debajo de lo esperado, algo con lo que se pretende evitar frustraciones por simplemente haber tenido un mal día.

Además, los jugadores que lleguen a las tres divisiones más altas (diamante, maestro y gran maestro) empezarán a perder puntos si no conectan durante una semana al menos una vez.

Overwatch detalla los cambios que recibirá en su segunda temporada competitiva Imagen 2

Por otra parte, ahora los usuarios no podrán hacer grupo si sus niveles de habilidad son muy diferentes y necesitaremos jugar al menos 50 partidas durante una temporada si queremos tener opciones a entrar al top 500 para evitar que aquellos que hayan tenido suerte con una buena racha puedan llegar hasta estas posiciones.

Estos no son los únicos cambios que se van a realizar, ya que, por ejemplo, en la próxima temporada se eliminará finalmente la Muerte Súbita tras considerar que un empate es preferible a este sistema, catalogado como injusto por muchos usuarios.

Finalmente, todo se multiplicará por diez: recibiremos diez veces más puntos por partida, pero todo costará diez veces más.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir