Paper Mario: Color Splash nos muestra un nuevo tráiler con mucho humor

Los Toads quieren que se reconozcan sus hazañas.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash, la próxima entrega de esta peculiar saga de juegos de rol protagonizada por el fontanero más famosos del mundo.

Esta vez la compañía nos ofrece un vídeo en clave de humor protagonizado por el equipo de Toads Rescue V, quienes quieren hacernos ver lo importantes y útiles que son para que no sea Mario quien se lleve todo el mérito esta vez.

La nueva aventura de Paper Mario

Paper Mario: Color Splash se lanzará el próximo día 7 de octubre en exclusiva para Wii U y volverá a ofrecernos una aventura de rol con mucho sentido del humor y combates dinámicos por turnos.

Paper Mario: Color Splash nos muestra un nuevo tráiler con mucho humor Imagen 2

Esta vez nuestro objetivo será devolver a este universo los colores que están siendo robados. Si queréis descubrir cómo fue nuestro primer contacto con él, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash se presenta como una aventura de rol con mucho sentido del humor y combates dinámicos por turnos. Esta vez nuestro objetivo será devolver a este universo los colores que están siendo robados, siendo ayudados en esta ocasión por algunos de los personajes más emblemáticos del universo de Mario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir