Titanfall 2 no tendrá beta en PC

Su director explica los motivos.
·

Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador de Titanfall 2 solo tendrá lugar en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no se celebrará en PC.

Según ha explicado la compañía, debido a la forma en la que los servidores funcionan, solo necesitan realizar pruebas de estrés en una única plataforma.

Los motivos

PUBLICIDAD

"Más plataformas puede ser una buena prueba de cordura, pero no necesitamos hacer eso para asegurarnos de que estamos en el buen camino para el lanzamiento", explicó Vince Zampella, el director del proyecto.

"Estamos todavía haciendo muchos ajustes y cambios, así que todavía no hemos probado su compatibilidad de hardware para detectar errores y asegurarnos de que sea compatible con una gran cantidad de hardware: tarjetas de vídeo, CPU, etcétera".

"Para ser honestos, no estamos preparados para hacer eso todavía, ya que estamos centrados en mejorar el juego. Además, considerando que la historia para un jugador esconde algunos maravillosos secretos que queremos guardar de cara al lanzamiento, también tenemos ciertas preocupaciones sobre las filtraciones".

El miedo a las filtraciones

"Nuestros maravillosamente curiosos jugadores de PC han demostrado en el pasado que indagan en cualquier cosa que pueden y existe riesgo de que pudiesen arruinar algunos de los secretos de la campaña".

"Entendemos que esto supone una gran decepción para nuestros fans de PC, pero sentimos que esto nos permite concentrarnos en el auténtico propósito de la prueba técnica y comprobar la estabilidad de los servidores y su escalabilidad. Podéis estar tranquilos, confiamos en ofrecer una gran experiencia para PC en su lanzamiento".

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir