Bungie y Activision anuncian 'Destiny: La colección' para el 20 de septiembre

Incluirá todo el contenido y Los Señores de Hierro.
·

Bungie y Activision han anunciado Destiny – La Colección, un recopilatorio para Xbox One y PlayStation 4 que incluye todo el contenido lanzando para su MMO de acción en persona Destiny, además de la nueva expansión, Los Señores de Hierro. Llegará junto a la última, el 20 de septiembre y su precio será de 59,99€.

Todo Destiny en un único pack

Activision presenta este pack como la solución completa para el que quiera iniciarse en Destiny. "Destiny – La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny," ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny en Activision. "Destiny – La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny."

PUBLICIDAD
Bungie y Activision anuncian 'Destiny: La colección' para el 20 de septiembre Imagen 2

La colección incluirá cada una de las actualizaciones realizadas hasta la fecha en la saga, todas las expansiones Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y Destiny: El Rey de los Poseídos y la nueva aventura que llegará el próximo día 20 de septiembre, Destiny: Los Señores de Hierro. Para los usuarios de consolas de antigua generación, Activision ofrece un programa de actualización que comienza hoy, y que estará disponible hasta el 31 de enero de 2017.

Los Señores de Hierro

Esta expansión contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir