Minecraft para Windows 10 ya es compatible con la realidad virtual

La nueva versión llega a la Oculus Store.
·

Microsoft ha anunciado la compatibilidad de Minecraft: Windows 10 Edition con la realidad virtual a través de la solución ofrecida por Oculus Rift y la Oculus Store. La empresa de Redmond ha anunciado que esta versión descargable desde la tienda de Oculus será gratuita para los que tengan la versión comercial de la Windows Store. Podéis adquirirla aquí.

Tal y como informa Polygon, Mojang ha seguido los mismos caminos de programación y uso que en su momento se realizaron con la versión para Samsung Gear VR, si bien se han añadido opciones para el controlador inalámbrico de Xbox One, mejoras visuales y un buen número de características propias de la realidad virtual para que cada usuario configure la experiencia al gusto. Por supuesto, Minecraft: Windows 10 Edition es compatible con teclado y ratón.

Minecraft para Windows 10 ya es compatible con la realidad virtual Imagen 2

Tenéis más detalles en un extenso PDF distribuido por la propia Mojang.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Windows 10 Edition

Minecraft: Windows 10 Edition es una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana. Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir