Batman Arkham VR nos muestra un nuevo tráiler

El público comparte su experiencia con el juego.
·

Rocksteady ha distribuido un nuevo tráiler de Batman Arkham VR, su adaptación de la saga Arkham del hombre murciélago a la tecnología y el ámbito de la realidad virtual. Este particular videojuego llegará a PlayStation 4 y PlayStation VR.

El cruzado enmascarado en primera persona

Batman Arkham VR nos muestra un nuevo tráiler Imagen 2

Tal y como reza el nuevo tráiler -y comentan algunos de los que han podido experimentar ya el juego--, Batman Arkham VR promete llevar la experiencia del caballero oscuro a un nuevo nivel aprovechando las características de la realidad virtual, permitiéndonos ser el propio Batman en su cruzada por salvar Gotham. El clip nos presenta varias características -como el lanzamiento de batarangs o el combate cuerpo a cuerpo-, así como elementos extraídos de la Mansión Wayne o la Batcueva.

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir