Neopolis llegará a PlayStation 4

Estrategia de ambientación ciberpunk.
·

Omni Systems ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada de Neopolis a PlayStation 4.

Guerra de bandas de ambientación ciberpunk

Neopolis estará ambientado en un futuro de estética ciberpunk en el que las bandas -llamadas corredoras de red-, luchan las unas contra las otras en una ciudad de realidad virtual (Neopolis) en lo que supone el deporte televisado más importante del mundo. Nuestro objetivo será el de ir conquistando diferentes plazas y edificios, avanzar en la tecnología y de mientras, combatir contra los enemigos y rivales.

Neopolis llegará a PlayStation 4  Imagen 2

Con cada conquista de territorio, añadiremos fuerzas y unidades, que gozarán de habilidades e IA únicas, demostrando su valía especial en el campo de batalla. Según sus creadores, en Neopolis tendremos que descubrir qué unidades son más efectivas o qué facciones pueden unirse a nosotros en la lucha. Otro factor muy importante será el uso del territorio urbano, ya que se pueden ocupar edificios, estructuras y vehículos desde los que defender o tender emboscadas a los enemigos que pasen.

La idea de Neopolis es que el jugador vaya forman su propia facción y conquistando territorios rivales de una urbe ciberpunk

Omni Systems -creadores del título para PS3, Eufloria- reconocen influencias de las películas de pandilleros como The Warriors y de clásicos del ciberpunk como Akira, Ghost in the Shell y Blade Runner. Llegará a PlayStation 4 sin fecha de momento confirmada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Neopolis

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir