La nueva actualización de DOTA 2 incluirá un nuevo personaje

Se trata del Rey Mono, basado en la novela Viaje al Oeste
·

The New Journey es la próxima actualización que recibirá DOTA 2 y que llegará en otoño… con un nuevo héroe incluido.

Durante la Internacional de DOTA 2 celebrado este fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar de una cinemática donde se presentaba al nuevo personaje: se trata del Rey Mono y de su ejército, que aparecen de mechones de cabello del Rey.

Al parecer, según señala Rock Paper Shotgun, el héroe estaría basado en la novela china Viaje al Oeste: las aventuras del Rey Mono, de Wu Cheng'en. En el libro, aparece un personaje llamado Sun Wukong, un mono que acompaña al protagonista.

La nueva actualización de DOTA 2 incluirá un nuevo personaje Imagen 2

Por otro lado, en la actualización 6.87, se incluyeron unas bananas que caían de los árboles. En VG 24/7, señalan que esto podía tratarse de una referencia a Sun Wukong que, finalmente, ha acabado materializándose en el Rey Mono.

A continuación, os dejamos con la cinemática del Rey Mono:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir