Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, inspirado en Zelda, llega a consolas el 7 de septiembre

La música corre a cargo de Nobuo Uematsu y Kenji Ito.
·

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas de Cornfox & Bros. se lanza el 7 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de una aventura inspirada en la saga The Legend of Zelda -en especial The Wind Waker- con música de Nobuo Uematsu -habitual de Final Fantasy- y Kenji Ito -Seiken Densetsu-. En ella exploramos islas repletas de peligros, puzles y secretos, mientras descubrimos magia y antiguos tesoros.

En nuestro análisis para ordenador comentamos que "es un juego muy completo, y que podremos disfrutar bastante en las 10-15 horas que dura para la mayoría de usuarios. Pero si ya tenemos una serie de juegos de Zelda en nuestro historial lo cierto es que pierde bastante brillo, y nos puede resultar poco inspirado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Cornfox & Brothers. Lanzado inicialmente para iOS en 2013, posteriormente se expandió a otras plataformas como Android, Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y más. Inspirado en la serie The Legend of Zelda, Oceanhorn combina exploración, combate, y resolución de puzzles en un vibrante mundo de islas llenas de secretos, mazmorras y criaturas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir