La franquicia Dishonored es famosa por su estética, historia y sus personajes, que son unos expertos asesinos. Sin embargo, el director creativo del juego, Harvey Smith, ha señalado que los jugadores podrán pasarse Dishonored 2 "sin matar a una sola persona".
Arkane Studios, el equipo que está detrás del desarrollo de esta secuela, ha implementado una serie de mejoras para hacer del combate una experiencia única.
La recombinación de poderes para hacer ataques mucho más potentes, que ni siquiera los propios desarrolladores habían previsto, se une ahora al hecho de que, directamente, no necesitarás matar a nadie.
Harvey Smith ha hablado sobre el diseño de niveles durante la QuakeCon 2016. En este sentido, el director señaló que los jugadores podrían cumplir las misiones de diferentes formas.
"Cada misión es como un mini-mundo abierto. Eso es lo que nos gusta", comentaba Smith. "Puedes jugar de forma violenta o a hurtadillas. Puedes, literalmente, jugar sin matar a una sola persona".
Dishonored 2 contará, incluso, con un modo en el que los jugadores no tendrán poderes, denominado "Flesh and Steel". El juego llegará el 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.