La saga We Sing prepara su salto a PS4 y Xbox One

Hasta ocho participantes en este juego de karaoke.
·

THQ Nordic, Wired Productions y Le Cortex -empresas unidas bajo el sello We Sing Productions- presentan We Sing, regreso de esta saga musical para PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega contará con un modo para ocho jugadores y se lanzará en la recta final del presente año.

La serie abandona así Wii para pasar a las consolas actuales. Esta nueva versión de We Sing ofrecerá soporte para hasta ocho micrófonos y contará con 30 éxitos musicales, a los que añade la última tecnología y una gran experiencia de juego para los fans de los juegos de música.

En We Sing los jugadores podrán cantar juntos, o en solitario, y alzarse a lo más alto de los rankings online para convertirse en la estrella que han nacido para ser. We Sing ofrece grabaciones originales de cada artista, y sus videoclips oficiales. También permitirá a los jugadores, por primera vez, utilizar sus teléfonos como un micrófono adicional mediante la aplicación We Sing Mic, además de los micrófonos oficiales.

Primeras canciones confirmadas

El título incluirá el tema clásico "Dancing Queen" de Abba y el icónico "Let's Dance" de David Bowie. También se ha confirmado la inclusión de "Cake by The Ocean" de DNCE, "Stiches" de Shawn Mendes, "Chandelier" de Sia y "See you again" de Wiz Khalifa. Además, en las próximas semanas está previsto que se anuncie el resto de temas.

Alasdair Hibberd, director de We Sing Productions, ha declarado que "estamos encantados de traer We Sing a un nuevo público, un título que ha sido construido a partir del fantástico éxito de la serie original. Nuestro nuevo título de We Sing ha sido rediseñado de cero, utilizando el motor Unreal 4, junto con las tecnologías de audio de más alto nivel, incluyendo KaraEngine, para proporcionar una experiencia de inmersiva a la siguiente generación de jugadores".

Imágenes:

Más sobre We Sing

Portada We Sing
We Sing PS4 Wii Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir