Los creadores de Pokémon Uranium retiran el juego

Un proyecto de aficionados inspirado en los juegos clásicos de Pokémon.
·

Hace unos días os hablábamos del juego creado por aficionados Pokémon Uranium. Ahora el título ha sido retirado por sus responsables.

Los creadores de este proyecto han señalado que han retirado el juego por respeto hacia los dueños de los derechos del universo Pokémon, pero no han recibido ningún aviso legal por parte de Nintendo.

PUBLICIDAD

"Tras sumar más de 1,5 millones de descargas de nuestro juego, nos han contado que ha habido diversas peticiones de retirada enviadas por abogados de Nintendo América. Aunque nadie ha contactado con nosotros, está claro cuáles son sus deseos y los respetamos profundamente", han indicado.

"Por tanto, no vamos a ofrecer más enlaces oficiales de descarga del juego a través de nuestra web. No tenemos conexiones con los aficionados que suban los archivos a sus propios servidores y no podemos verificar que esos enlaces de descarga sean legítimos".

"Nos ha alucinado la respuesta que este juego ha recibido y os damos a todos las gracias por vuestro apoyo. Seguiramos ofreciendo noticias relacionadas con el juego y actualizaciones a través de nuestros canales oficiales".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir