Niantic empieza a expulsar a los tramposos en Pokémon Go

El sistema ya está en marcha y persigue que el juego sea más justo para todo el mundo.
Niantic empieza a expulsar a los tramposos en Pokémon Go
·

Niantic ha empezado a realizar expulsiones permanentes de los usuarios tramposos de Pokémon Go. El objetivo principal es erradicar el uso de versiones modificadas del juego o el uso de exploits que permitan a los tramposos tener ventajas sobre los usuarios que juegan de forma legítima.

El sistema de expulsiones ya está operativo y avisa a los usuarios expulsados remitiéndoles a los términos de uso del juego. Entre los elementos prohibidos expresamente está la falsificación de localizaciones, el uso de emuladores o clientes no oficiales para acceder de forma no autorizada al juego. Esto afecta a quienes intenten falsear los datos del GPS, utilicen emuladores de Android en su ordenador o aplicaciones similares.

"El objetivo es ofrecer una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todo el mundo", ha explicado la compañía. "Seguiremos trabajando con todos los jugadores para mejorar la calidad del juego, incluyendo continuas optimizaciones y ajustando nuestro sistema antitrampas".

PUBLICIDAD

Los usuarios expulsados pueden apelar la decisión presentando una reclamación en la web de Niantic exponiendo las razones por las que creen que han sido expulsados erróneamente.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir