La película de Assassin's Creed tendrá cameos de algunos personajes de los juegos

Lo ha confirmado uno de los responsables de la cinta.
·

La película Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender, y que ofrecerá una historia completamente nueva ambientada en el universo de la saga de videojuegos de Ubisoft, contará con algunas apariciones de personajes de esos videojuegos en forma de algunos cameos, según se ha desvelado ahora.

Aunque el personaje de Fassbender será completamente nuevo y la historia no adapta directamente ninguno de los videojuegos de la saga, se ha confirmado que aparecerán algunos personajes que sí han salido en los títulos. Hasta ahora solo se había confirmado la presencia de Alan Rikkin, el consejero delegado de Abstergo, que interpreta Jeremy Irons.

David Wildgoose, responsable de las armas y armaduras que veremos en la película, ha explicado a Entertainment Weekly que "básicamente hay algunos asesinos sacados directamente de los juegos que podremos ver en el cine". De hecho, asegura que "hemos podido usar algunas de las armas reales del juego" con los personajes que las empleaban en los mismos.

Se trata, en todo caso, de personajes secundarios del juego con los que esperan sorprender y agradar a los jugadores que han disfrutado de la saga. Por tanto, los espectadores seguramente no vean en la pantalla ni a Altair ni a Ezio, pero sí a algunos de los personajes con los que se han cruzado en sus aventuras.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir