El modo zombis de Call of Duty: Infinite Warfare se mostrará el 16 de agosto

Según un adelanto realizado en Twitter.
·

Infinity Ward desvelará los primeros detalles del modo zombis de Call of Duty: Infinite Warfare el próximo martes, 16 de agosto, si hacemos caso al adelanto que han realizado en la red social Twitter.


La imagen compartida en el canal de Twitter no es demasiado críptica, pero sí incluye algunos detalles que puedan dar pistas a los jugadores. En la imagen se ve la caja de una cinta de película, por lo que se especula con un vídeo ilustrando las características de este modo. Se puede leer también el texto 19-ATVI-85, que quizá apunte a la época en la que se ambientará este modo, diferente al de la campaña principal, totalmente futurista.

El juego llegará a las tiendas el 4 de noviembre para las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de en PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir