Remedy seguirá dando soporte a Quantum Break en la Windows Store

Aclaran sus planes para el futuro del juego.
·

Remedy Entertainment ha asegurado que seguirán dando soporte a la versión de la Windows Store de Quantum Break, confirmación que llega después de que ayer se sugiriera lo contrario.



Thomas Puha,
de Remedy Entertainment, indicó que era "poco probable" que la compañía lance otro parche para Windows Store, significando que todos sus actuales problemas técnicos permanecerán intactos.

"Las actualizaciones que se hagan a Quantum Break en Steam se lanzarán también en la versión para Windows 10 y viceversa", ha dicho ahora Puha. "Lamentamos la confusión causada. No vamos a abandonar una versión para favorecer a la otra. La paridad es importante".

La versión para Steam se lanzará el 14 de septiembre y será compatible con las versiones anteriores de Windows (7 y 8), siempre que sean de 64 bits.

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir