Los usuarios de PC encuentran problemas técnicos en No Man's Sky

Hello Games ha lanzado ya un parche y da algunos consejos.
·

Tras el lanzamiento ayer de la versión para PC de No Man's Sky los usuarios han empezado a detectar algunos errores en el juego. Hello Games ha dado algunos consejos para los usuarios y, además, han asegurado que están trabajando ya en un parche para el juego.

Sean Murray ha explicado que el principal problema que están encontrando los usuarios se vincula por la falta del componente Visual C++ Redist 2010 y ha confirmado que está ya disponible en el primer parche para el juego. Se aconseja instalarlo y reiniciar el ordenador.

PUBLICIDAD

El segundo problema principal, según Murray, es que los usuarios no tienen actualizados los drivers de sus tarjetas gráficas, por lo que urge a todos los que tengan problemas a actualizarlos, tanto con tarjetas Nvidia como AMD.

El tercer problema que ha identificado Murray es que la tarjeta gráfica debe ser compatible con OpenGL 4.5: este requisito es obligatorio. Parece que parte de las quejas podrían provenir de usuarios con tarjetas gráficas no compatibles.

Las quejas de los usuarios

El juego tiene en estos momentos comentarios negativos en Steam con quejas relativas a una tasa de imágenes por segundo errática, cuelgues, etc., incluso con tarjetas gráficas potentes como una Nvidia GTX 980Ti.

Algunos de estos problemas pueden estar vinculados con los problemas externos identificados por Sean Murray, y se han recogido también en otras tiendas digitales, como GOG.com.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir