Un aficionado convierte la nueva Xbox One S en una consola portátil

Salió la semana pasada preparada para 4K y HDR.
·

Tras una semana en el mercado, Xbox One S, el nuevo modelo de consola de sobremesa de Microsoft, ha sido el objeto de uno de los famosos mods de Edward Zarick, experto en realizar versiones portátiles de máquinas como PlayStation 4 o la anterior Xbox.

Más ligera y de menor tamaño que la anterior versión

Zarick explica que este nuevo modelo de Xbook One es, claramente, mucho más pequeño y ligero que el anterior, ofreciendo una pantalla HDTV de Samsung de 19 pulgadas 720p, algo que le ha causado más de un quebradero de cabeza. "Sí, pasé buena parte de mi tiempo buscando un LCD de este tamaño a 1080p. En cualquier caso, si queréis resoluciones 4K simplemente debéis conectar el sistema por HDMI a vuestro televisor y las tendréis", explica.

PUBLICIDAD
Un aficionado convierte la nueva Xbox One S en una consola portátil Imagen 2
El modelo de Xbook One S está a la venta en distintas configuraciones de disco duro

Zarick, que sortea un modelo de esta consola modificada en su Twitter, comenta que todavía no ha conseguido dar con la tecla para conseguir que la máquina funcione con batería como un portátil tradicional, ya que apenas daría unos minutos de juego y haría al equipo muy pesado. En cualquier caso, si estáis interesados, la Xbook One S está a la venta desde 1.500 dólares por su versión de 500GB de disco duro. Podéis comprarla en la web oficial.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Un aficionado convierte la nueva Xbox One S en una consola portátil Imagen 3

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador. Recientemente, se descubrió que hacia gala de una GPU más rápida que la del modelo original.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir