Una campeona olímpica demuestra su pasión por The Witcher en Río 2016

Se trata de la tiradora rusa Vitalina Batsarashkina.
·

Vitalina Batsarashkina, medalla de plata en la modalidad de tiro de 10m en las Olimpiadas de Río de Janeiro, se ha declarado una verdadera fanática de Geralt de Rivia y de la saga The Witcher, luciendo varios elementos decorativos en su atuendo durante la competición deportiva.

La tiradora rusa de 19 años y sus accesorios -desde el colgante y medallón de Geralt de Rivia al dibujo que luce en su parche- ha causado tal sensación que la propia cuenta de CD Projekt y The Witcher ha agradecido su dedicación a la saga. Si queréis saber más del motivo de este tipo de accesorios para la competición, os recomendamos este artículo de Wired sobre ellos (en inglés).

Una campeona olímpica demuestra su pasión por The Witcher en Río 2016 Imagen 2

Geralt de Rivia y la edición juego del año

Ayer mismo, Geralt de Rivia anunció que volvería a consolas y PC el próximo día 30 de agosto con una completa edición Juego del Año, que cuenta con las dos expansiones lanzadas para The Witcher 3: Wild Hunt y sus contenidos descargables.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir