SEGA confirma el lanzamiento de SEGA 3D Classics Collection en Europa para el 4 de noviembre

Llegará a Nintendo 3DS.
·

SEGA ha confirmado el lanzamiento europeo de un nuevo recopilatorio de sus títulos más emblemáticos para Nintendo 3DS, SEGA 3D Classics Collection. El cartucho llegará a la portátil de Nintendo el próximo día 4 de noviembre. La empresa está desvelando nuevos detalles a través de un evento en directo que podéis ver a continuación.

Una recopilación que abarca juegos de varias consolas de SEGA

El juego incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast.

La recopilación incluye nueve videojugos emblemáticos de SEGA y los inéditos en la portátil, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa

Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre SEGA 3D Classics Collection

Portada SEGA 3D Classics Collection
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Otros
Análisis SEGA 3D Classics Collection
El juego recopilatorio incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast. Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir