Hatsune Miku: Project Diva X nos presenta un popurrí en su nuevo tráiler

Su demo ya está disponible.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku: Project Diva X, la próxima entrega de esta saga de videojuegos musicales.

Esta vez nos encontramos con un vídeo de casi cinco minutos en el que nos enseñan "Elegant Medley: Glossy Mixture", un popurrí que incluye las siguientes canciones: "Dependence Intention", "Sweet Devil", "Nebula" y "Chaining Reaction". Todo lo que aquí nos muestran pertenece a la versión de PS4.

El nuevo juego de Hatsune Miku

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical para PS4 y PS Vita protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su versión para PlayStation 4.

Hatsune Miku: Project Diva X nos presenta un popurrí en su nuevo tráiler Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto exclusivamente en formato digital, aunque en Estados Unidos sí contará con versión física. Os recordamos que su demo ya está disponible en Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir