Descent, el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops III, ya está disponible en Xbox One y PC

Añade cuatro mapas multijugador y un capítulo del Modo Zombies.
·

Activision ha anunciado que Descent, el tercer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III, ya está disponible para descargar a partir de hoy en Xbox One y PC.

Cuatro mapas multijugador y un capítulo del Modo Zombies

El pack ofrecerá cuatro mapas multijugador (Berserk, Cryogen, Rumble y Empire), además del capítulo Gorod Krovi, que trasladará a los zombis y no muertos a un nuevo escenario: una derruida Stalingrado alternativa.

PUBLICIDAD

En ella, los personajes de supervivientes de Zetsubou No Shima, deberán hacer frente a robots, soldados mecanizados, mutantes y enormes dragones controlados por el Grupo 935.

Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os recordamos que este contenido, al igual que otros DLC del juego, disfrutan de una exclusividad temporal de 30 días en PlayStation, por lo que lleva disponible en PS4 desde el pasado 12 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir