Quantum Break podría dejar de recibir soporte en Windows Store

Remedy comenta que es improbable que se lance otro parche para esta versión.
·

Actualización:

Remedy Entertainment se ha comprometido a actualizar la versión de la Windows Store y mantener la paridad entre esa versión y la de Steam.

Noticia original:

La versión original de Quantum Break para PC no estuvo libre de polémica debido a sus numerosos problemas técnicos y de rendimiento. Como sabréis, esta era exclusiva de Windows 10 y solo podía adquirirse a través de Windows Store, aunque esta misma semana se anunció que el juego también llegará a Steam.

La polémica

PUBLICIDAD

Entre sus novedades más interesantes para la versión de la tienda de Valve nos encontramos con que se incluirá compatibilidad con DirectX11. Irónicamente, desde Remedy avisan que el juego funcionará mejor con esta versión de DirectX que con DX12, tal y como funcionaba en Windows Store, ya que aseguran tener mucha más experiencia con DX11.

Sin embargo, Thomas Puha de Remedy ha desvelado que es "muy improbable" que la compañía lance otro parche para Windows Store, significando que todos sus actuales problemas técnicos permanecerán intactos.

Esto ha llevado a multitud de usuarios a preguntar a la compañía si, en compensación, ofrecerán códigos del juego para Steam a quienes compraran Quantum Break en Windows Store, obteniendo la siguiente respuesta por parte de Puha: "No hacemos estas decisiones de negocio. Hacemos el juego", por lo que todo apunta a que quienes quieran una versión en condiciones para PC tendrán que volver a pasar por caja, una decisión que no agradará a muchos.

El nuevo trabajo de los creadores de Max Payne

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo. Ya está disponible en Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir