The Inner World llegará a consolas este año

Es una aventura gráfica, adaptada al control con pad.
·

The Inner World llegará este año a Xbox One y PlayStation 4 tras su paso por PC, iOS y Android.

Se trata de una aventura gráfica de Studio Fizbin y Headup Games. Readaptará su control para pad, y se ha rehecho por completo para el motor multiplataforma Unity.

Nos cuenta la historia de Robert, que vive como músico de la corte de un monsterio de Asposia, un mundo sostenido por el viento. Las fuentes de viento comienzan a comportarse de manera extraña, y nosotros tendremos que resolver el misterio que las envuelve a lo largo de numerosos escenarios llenos de puzles e interacciones.

En nuestro análisis para ordenador comentamos que es "una clásica aventura gráfica de hoy en día que ellos mismos definen como una 'obra hecha a mano y no estereoscópica realizada en dos dimensiones'". Se lanzó con textos en inglés y alemán.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Inner World

Portada The Inner World
The Inner World PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
The Inner World es una aventura gráfica "point'n'click" en dos dimensiones que nos cuenta la historia de Robert, que vive como músico de la corte de un monsterio de Asposia, un mundo sostenido por el viento. Las fuentes de viento comienzan a comportarse de manera extraña, y nosotros tendremos que resolver el misterio que las envuelve a lo largo de numerosos escenarios llenos de puzles e interacciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir