El Campeonato Mundial de Pokémon 2016 estará cerrado al público

Sólo podrán asistir los jugadores clasificados junto con un acompañante.
·

El Campeonato Mundial de Pokémon 2016 empezará la próxima semana… pero, esta vez, será un poco diferente: no habrá espectadores.

La organización del evento ha comunicado a través de un post publicado en su web que el público general no tendrá acceso al lugar, a diferencia del Campeonato pasado.

"Debido a la limitada capacidad del sitio y de la abrumadora demanda, el Campeonato Mundial de Pokémon 2016 estará cerrado al público general con el interés de proporcionar a nuestros jugadores y a sus familias la mejor experiencia", señala la organización.

PUBLICIDAD
El Campeonato Mundial de Pokémon 2016 estará cerrado al público Imagen 2

De esta forma, sólo los jugadores clasificados y un acompañante que ellos elijan, serán los que asistan a los torneos. Cada invitado deberá llevar un distintivo.

Es posible que la decisión que ha tomado la organización venga motivada por la masacre que planeaban cometer dos hombres en la edición del Campeonato del año pasado.

El Campeonato Mundial de Pokémon 2016 tendrá lugar en San Francisco, del 19 al 21 de agosto. Los aficionados podrán seguir el evento a través de la página oficial de streaming.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir