El grupo Florence + the Machine lanza tres temas grabados para Final Fantasy XV

Entre ellos la nueva versión de Stand By Me.
·

Square Enix ha anunciado ya está disponible Songs from Final Fantasy XV, una selección de las tres canciones principales de Final Fantasy XV interpretadas por el grupo Florence + the Machine.

A Stand By Me de Ben E. King que ya conocíamos del evento Uncovered: Final Fantasy XV se suman Too Much Is Never Enough y I Will Be, todas grabadas en los Air Studios de Londres. Se pueden encontrar en iTunes, por 2,99 euros las tres, o 1,29 € cada una. Además, si así lo queréis, también podéis escucharlas a través del servicio Apple Music de la empresa de Cupertino o de Spotify, el portal de música en streaming.

PUBLICIDAD

Final Fantasy XV se lanza el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Estarán disponibles varias ediciones especiales.

Su historia nos lleva al Reino de Lucis en el que reina un tiempo de paz con Niflheim. Durante esta supuesta no agresión Niflheim decide lanzar una invasión que cambiará el rumbo de la historia. FFXV pone al jugador en la piel del príncipe Noctis y sus leales amigos Gladio, Ignis, Prompto y Cor para protager Lucis y su tesoro más preciado, el último de los cuatro cristales, que las otras tres naciones no han sabido defender.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir