Vulpine, un mundo abierto muy animal, llega a Kickstarter

Se trata de un RPG donde los animales serán los protagonistas.
·

El estudio independiente Clockwork Giant Games ha presentado en Kickstarter un nuevo juego de mundo abierto. Se trata de Vulpine, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a animales armados hasta los dientes.

Los jugadores podrán elegir entre ser un zorro, un lobo, un oso, un conejo o cualquier otra criatura del bosque. Cada uno de estos animales poseen características diferentes: los pequeños son más ágiles, pero débiles, mientras que los más grandes son fuertes pero lentos.

Por otro lado, la velocidad y el daño de cada animal se verán también condicionados por el tipo de arma que usen.

PUBLICIDAD
Vulpine, un mundo abierto muy animal, llega a Kickstarter Imagen 2

Los jugadores tendrán que defenderse de los monstruos que acecharán los bosques y caminos, investigar mazmorras a medida que avancen en el juego y buscar alimentos y recursos.

"Nos encanta el concepto de crear un RPG donde animales normales tengan habilidades extraordinarias", explica el co-fundador de Clockwork Giant Games, Isaac Goodin.

Además, en Vulpine, los jugadores podrán elegir entre avanzar de forma solitaria por el mundo o acompañados por 32 amigos o más.

La reserva de copias de la versión final de Vulpine pueden realizarse hasta el 21 de septiembre a través de Kickstarter. El equipo planea lanzar Vulpine en julio de 2017.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Imágenes:

Más sobre Vulpine

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Vulpine

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir