Ya disponible la primera ala de Una Noche en Karazhan, la nueva aventura de Hearthstone

Su prólogo es gratuito.
·

Blizzard ha anunciado que El Salón, la primera de las cuatro alas de Una Noche en Karazhan, la nueva aventura para un jugador de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para todos los usuarios.

Comienza la nueva aventura de Hearthstone

Además, esto también supone la llegada de una misión gratuita de prólogo que nos permitirá descubrir el comienzo de esta aventura sin necesidad de pagar nada, ya sea con dinero real o con oro. En ella jugaremos como Medivh y podremos utilizar su mazo personalizado para obtener dos de las nuevas cartas.

En total incluirá 45 cartas nuevas y nos ofrecerá cuatro alas distintas (con sus respectivas misiones, modo heroico y desafíos de clase) que se irán abriendo de forma semanal. Podemos comprar el acceso a todas ellas por 17,99 euros (19,99 euros si lo adquirimos en iOS) o, si lo preferimos, por 5,99 euros (6,99 euros en iOS) o 700 de oro cada una.

El juego de cartas de Blizzard

Ya disponible la primera ala de Una Noche en Karazhan, la nueva aventura de Hearthstone Imagen 2

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir