Deus Ex GO se lanzará el 18 de agosto

Llegará tanto a iOS como a Android.
·

Square Enix ha anunciado que Deus Ex GO se lanzará finalmente en teléfonos móviles y tabletas el próximo día 18 de agosto.

Deus Ex para móviles

El juego estará disponible tanto en iOS como en Android y se tratará de un juego estratégico y de tablero que sigue los pasos de títulos como Hitman GO y Tomb Raider GO.

De esta forma, Deus Ex GO nos ofrecerá un juego de puzles de infiltración por turnos ambientado en un interpretación estilizada del universo Deus Ex. Una vez más, encarnaremos al agente Adam Jensen, utilizando el pirateo, el combate y el sigilo para resolver distintos tipos de puzles y rompecabezas.

El videojuego, que presentará una trama de conspiraciones y terrorismo internacional, nos ofrecerá ayuda a través de de TF29 y el Juggernaut Collective y otros personajes habituales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex GO

Portada Deus Ex GO
Deus Ex GO Android iPhone
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Puzle / Estrategia
Análisis Deus Ex GO
Todos los juegos de Deus Ex
Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir