Aparecen artes y diseños de un artista que habría trabajado para Destiny 2

Ya colaboró en El Rey de los Poseídos.
·

Mientras la próxima expansión de Destiny, Destiny: Los Señores de Hierro está a la vuelta de la esquina, ahora, a través de Reddit surgen nuevos artes y diseños de lo que podría ser Destiny 2.

Un artista vinculado a la saga

Los diseños pertenecen a Aziz Dosmetov, un ilustrador que ya había trabajado con Bungie y Activision en Destiny: El Rey de los Poseídos. Según el propio artista, en Behance, su último y más reciente portfolio pertenecería a una colaboración para el diseño de lo que podría ser un tráiler para el hipotético Destiny 2.

Aparecen artes y diseños de un artista que habría trabajado para Destiny 2 Imagen 2

Varios de los frames recuerdan vagamente al juego, en los que vislumbramos incluso la silueta del pantagruélico Traveler sobre la Tierra. De hecho, no son pocos los usuarios que hablan incluso de las figuras de algunos Guardianes, que podrían corresponder a la llamada Edad Dorada, una de las etapas de la expansión de la Humanidad en la mitología de Destiny. De momento, Activision no ha confirmado ni desmentido la información.

Los Señores de Hierro

Esta expansión contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir