Titanfall 2 muestra más detalles del modo para un jugador

El 28 de octubre llegará a consolas y PC.
·

EA y Respawn han distribuido un nuevo tráiler y detalles del modo campaña para Titanfall 2, uno de los añadidos más reclamados por los aficionados con respecto a la entrega original. La secuela llegará el próximo 28 de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Las claves del modo para un jugador

Según informa Steve Fukuda (director del juego en Respawn) en un extenso post, Titanfall 2 presentará una campaña con una narrativa cinematográfica muy cuidada, pero con un ritmo muy distinto a lo que se puede esperar de un videojuego de acción.

PUBLICIDAD

"Aunque lucharéis en una amplia variedad de intensas batallas como piloto y como titán durante vuestro viaje con BT, estas experiencias contrastarán con momentos donde primará la exploración y otros más recogidos", explica. De hecho hace especial hincapié en que la experiencia narrativa será muy independiente, y para nada un mero entrenamiento para el modo multijugador.

Titanfall 2 muestra más detalles del modo para un jugador Imagen 2

Fukuda reconoce haber escuchado a los aficionados que pedían más historias y elementos del universo del primer Titanfall -que atesoraba una rica mitología- y se han incluido nuevas formas de ofrecer información de este futuro en el que corporaciones y facciones coloniales de la milicia combaten entre ellas.

La relación entre piloto y Titán fundamentará gran parte de la historia de Titanfall 2

"En el modo un jugador, los ciudadanos combatientes de la Milicia continúan su lucha por retomar la Frontera. Enfrente tendrán a las fuerzas de ocupación de la colosal Interstellar Manufacturing Corporation. La historia empieza cuando la Milicia despliega una pequeña flota en el planeta Tifón, en apoyo de una ofensiva más amplia. Pero en Tifón no todo es lo que parece, creando el marco para que empiece el viaje que emprenderéis con BT en un mundo extraño y hostil, a la vez que fascinante", añade.

Titanfall 2 muestra más detalles del modo para un jugador Imagen 3

Por último, además de la inclusión de estilos de juego -tanto caóticos como precisos, en función del jugador- Fukuda explica la importancia de la relación entre Jack y BT, su Titán. "Titanfall 2 se centra en la relación entre Jack y BT. Esa es la esencia de esta historia. Y, si os paráis a pensar, en toda historia de amistad hay siempre un toma y daca entre los protagonistas. Deben reaccionar el uno al otro, de lo contrario, la relación no existe", comenta. Es más, Titanfall 2 incorporará opciones de diálogo e interacción con BT, eligiendo el tono de la amistad entre ambos protagonistas.

Una secuela multiplataforma

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir