The King of Fighters XIV nos presenta al equipo 'Another World' en un nuevo vídeo

Llegará en exclusiva a PS4.
·

SNK y Atlus han distribuido un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 28 de agosto, y que promete ser una reinvención de la mítica saga de combates.

Un equipo de 'otro mundo'

The King of Fighters XIV nos presenta al equipo 'Another World' en un nuevo vídeo Imagen 2

Liderando al equipo tenemos a Nakoruru, que viajando a través del tiempo y el espacio -concretamente, desde la saga Samurai Showdown- llega a The King of Fighters XIV. Por su parte, Mui Mui nos deleitará con estilo milenario de Kung Fu, mientras que Peace Pirate Love Heart, la pirata espacial, se ayudará de sus habilidades y la espada.

El grupo está compuesto por heroínas de distintas sagas, cronologías y universos
The King of Fighters XIV ofrecerá un sistema de batalla de 3 contra 3, que permitirá que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo. Esta modalidad también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores. El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes. Hace poco, os ofrecimos un completo gameplay comentado.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir