La serie de títulos musicales de Let's Sing volverá en octubre con novedades

Contará con dos versiones para consolas PS4 y Wii.
·

Ravenscourt y Voxler han anunciado la llegada de las dos nuevas versiones de la saga de títulos de karaoke Let's Sing, Let's Sing 9 Versión Española y Let's Sing 2017, que estarán disponibles a partir del 14 de octubre de 2016 para PlayStation 4 y Wii. Let's Sing 2017 contará también con versión para Xbox One.

Éxitos para todos con sabor español

La serie de títulos musicales de Let's Sing volverá en octubre con novedades Imagen 2

Let's Sing 9 Versión Española viene con una combinación de éxitos actuales y clásicos del panorama patrio así como hits internacionales, hasta completar un total de 35 canciones distintas. Entre las canciones nacionales el juego incluirá los temas "El Arte De Vivir" de Antonio José, "No Hay Nadie Como Tú" de Gemeliers, "Poco" de Paula Rojo, "La Escalera" de Pablo Alborán, "Canción De Amor Caducada" de Melendi, "Qué Has hecho Con Mi Vida" de Eva Ruiz y "Cómo Te Atreves" de Morat. En cuanto a éxitos internacionales el juego incluye "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay, "Waiting For Love" de Avicii y "Sugar" de Robin Schulz feat. Francesco Yates.

La edición 2017 será más internacional

La serie de títulos musicales de Let's Sing volverá en octubre con novedades Imagen 3

Por su parte, Let's Sing 2017 ofrecerá 30 éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios en la consola Wii o hasta ocho usuarios en PS4 y Xbox One. Grandes éxitos musicales como el tema "Sorry" de Justin Bieber, "One Call Away" de Charlie Puth, "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay y "Want To Want Me" de Jason Derulo estarán incluidos en el listado de canciones. También, otros éxitos de artistas como Twenty One Pilots con "Stressed Out", Meghan Trainor con "NO", WALK THE MOON con "Shut Up And Dance" y otros que se añadirán a Let’s Sing 2017.

Tienda digital y aplicación

La serie de títulos musicales de Let's Sing volverá en octubre con novedades Imagen 4

Por primera vez en la saga Let's Sing, habrá una tienda online disponible específicamente para las versiones PS4 y Xbox One. El jugador tendrá acceso de esta manera, y al igual que en otros títulos similares, a multitud de packs de canciones. Asimismo, las versiones para PS4 y Xbox One del juego contarán con la posibilidad de descargarse la app Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, se podrá usar un smartphone a modo de micrófono inalámbrico.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Let's Sing 2017 PS4 Xbox One Wii
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Musical
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir