Los Cazadores de Demonios protagonizan el nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion

Ya podemos jugar con esta clase.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion, la próxima expansión de este aclamado y popular juego de rol multijugador masivo online.

El Cazador de Demonios

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos casi un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran a los Cazadores de Demonios en acción, su nueva clase jugable que ya está disponible para aquellos que hayan precomprado Legion.

Al tratarse de una clase heroica, empiezan a alto nivel. Está limitada únicamente a los Elfos de Sangre para la Horda y a los Elfos de la Noche para la Alianza.

El regreso de la Legión Ardiente

Los Cazadores de Demonios protagonizan el nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion Imagen 2

Además de introducir al Cazador de Demonios, World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 y presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir