Blizzard detalla sus planes para la Gamescom 2016

Llevarán más de 500 puestos de juego.
·
gamescom 2016

Blizzard ha detallado sus planes para la Gamescom 2016, la importante feria alemana que se celebrará en Colonia del 17 al 21 de agosto de este año.

Quienes visiten su stand en el hall 7 de Koelmesse se encontrarán con más de 500 puestos de juegos para jugar a Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Diablo 3 y StarCraft II, aunque tal y como era de esperar, la compañía prepara varias actividades y presentaciones distintas, así como retransmisiones diarias en directo.

Los fans también tendrán la posibilidad de comprar todo tipo de merchandising en una tienda y asistir a actuaciones de Video Games Live que tendrán lugar el viernes 19 y sábado 20 a las 18:00 horas.

Las actividades de cada juego serán las siguientes:

Overwatch

PUBLICIDAD

• El estreno mundial del nuevo corto de animación de Overwatch, "El último bastión", tendrá lugar sobre el escenario y se transmitirá en directo a las 18:00 CEST del jueves, 18 de agosto (se confirma lo que ayer os contamos).

• El torneo Atlantic Showdown de Overwatch tendrá lugar el 20 y el 21 de agosto en el escenario de la ESL en el hall 9, y enfrentará a cuatro equipos de América del Norte y Europa por 100 000 $ en premios.

World of Warcraft

• Del 18 al 21 de agosto, el Legion Café acogerá una recreación del Martillo Vil en el centro de Colonia para celebrar el inminente lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft.

• Los que pasen por el stand de Blizzard podrán probar la nueva clase de cazador de demonios antes del lanzamiento de la expansión World of Warcraft: Legion, el día 30 de agosto.

• Dos de las hermandades más importantes de World of Warcraft competirán en mazmorras en modo desafío, en directo desde el escenario de Blizzard.

Heroes of the Storm

Brawlmania nos ofrecerá un enfrentamiento de proporciones épicas de Heroes of the Storm en el escenario de Blizzard durante toda la gamescom, en el que seis equipos de personalidades del mundo de los videojuegos y grandes jugadores se verán las caras en duelos temáticos (mirad la publicación del blog para más detalles).

El torneo regional de otoño de Europa de Heroes of the Storm tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en la arena de la ESL, y el equipo ganador se clasificará para competir por parte del millón de dólares en premios que se repartirán en el campeonato de otoño de la BlizzCon.

Hearthstone

• Tanto jugadores de cartas profesionales como personajes famosos de la comunidad se darán cita en partidas de exhibición de Hearthstone en el escenario de Blizzard.

Diablo

• Para celebrar el vigésimo aniversario de Diablo, aquellos que visiten el stand de Blizzard podrán jugar a las tres entregas de la saga.

• Un ilustrador 3D del equipo de desarrollo de Diablo realizará una obra en vivo y en directo en el escenario de Blizzard.

StarCraft

• Los jugadores profesionales de StarCraft II se enfrentarán en frenéticas partidas de exhibición en el escenario de Blizzard.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Overwatch PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Lanzamiento: 2/11/2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 2/6/2015 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 25/3/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Overwatch Switch
Análisis Diablo III: Eternal Collection Switch
Análisis World of Warcraft: Legion PC
Análisis Overwatch PC
Análisis Overwatch Xbox One
Análisis StarCraft II: Legacy of the Void PC
Análisis Heroes of the Storm PC
Análisis Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition PS4
Análisis Diablo III: Reaper of Souls PC
Análisis Hearthstone: Heroes of Warcraft PC
Guía Diablo III: Eternal Collection, trucos y consejos
Guía Hearthstone, trucos y consejos
Guía de Overwatch
Todos los juegos de Diablo
Todos los juegos de Overwatch
Todos los juegos de Starcraft
Todos los juegos de Warcraft
Todos los juegos de World of Warcraft
Requisitos Overwatch
Requisitos StarCraft II: Legacy of the Void
Requisitos Heroes of the Storm
Requisitos Diablo III: Reaper of Souls
Requisitos Hearthstone: Heroes of Warcraft

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir