Persona 5 muestra un link social en vídeo

El protagonista y Ryuji ven deportes en televisión.
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Persona 5 donde podemos ver al protagonista con Ryuji Sakamoto viendo algún deporte en la televisión. Será una de las opciones para conocer mejor a nuestros compañeros de aventuras.

Recientemente se ha confirmado que el juego se lanzará en Europa el 14 de febrero de 2017, misma fecha que en Estados Unidos, con textos y voces en inglés.

La versión de PlayStation 4 contará con la edición de caja metálica por 69,99 euros y la Premium que incluye un libro de arte de tapa dura, el juego en caja metálica, banda sonora en CD, una bolsa similar a la que utiliza el protagonista y un peluche de Morgana por 89,99 euros.

La edición estándar para PlayStation 3 tendrá un precio de 49,99 euros.

Este juego de rol, que una vez más presenta a unos jóvenes protagonistas que alternan vida cotidiana con acción en un mundo paralelo, se estrena primero en Japón el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir