Bethesda: 'The Elder Scrolls VI no está en desarrollo en estos momentos'

Afirman que llegará, pero no 'pronto'.
·

Peter Hines, de Bethesda, ha confirmado a través de Twitter que la sexta entrega de la saga The Elder Scrolls, The Elder Scrolls VI, no está en desarrollo en estos momentos. Eso sí, aseguran que llegará, aunque no aparecerá pronto.

'Bethesda no es una máquina expendedora de juegos'

A finales de junio, el mismo Hines se vio obligado a dejar claro que la sexta entrega de los juegos de rol de Bethesda no estaba en desarrollo, y que en su lugar, antes se anunciarían dos nuevos proyectos. Aún así, extrayendo un significado literal de sus declaraciones y teniendo en cuenta la complejidad, muchos interpretaron que si bien no estaba en desarrollo, sí podía estar en producción.

Bethesda: 'The Elder Scrolls VI no está en desarrollo en estos momentos' Imagen 2

En declaraciones recogidas por MMORPG durante la pasada QuakeCon, Pete Hines dejó clara la filosofía de Bethesda y sus métodos de trabajo en cuanto a desarrollos. "Bethesda Game Studios no es una máquina expendedora de juegos", comentó. "No hay un botón en el que presionar y pedir un Elder Scrolls y luego un Fallout, y luego volvemos a repetir el proceso. Existe un equipo muy talentoso lleno de personas creativas. Tenemos cuatro juegos en nuestro portfolio que han sido nombrados Juego del Año. Debemos decidir en qué trabajar y en qué dirección enfocarnos", explicó.

"Bethesda no es una máquina expendedora de Fallout o Elders Scrolls" Pete Hines

Pese a que la sexta parte de la saga de videojuegos de rol ambientados en universos fantásticos no llegará todavía a consolas y PC, su anterior éxito comercial, contará con una nueva edición el 28 de octubre, The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PlayStation 4 y Xbox One, lo que nos servirá para hacer más llevadera la espera durante los años que nos quedan por delante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir