Telltale Games muestra un adelanto de su proyecto basado en la serie 'Mr.Robot'

A través de sus redes sociales.
·

Telltale Games, la desarrolladora de los títulos episódicos de la saga The Walking Dead o Minecraft -y que ahora acaba de publicar el primer capítulo de su serie basada en Batman-, ha mostrado un pequeño adelanto de su proyecto basado en Mr.Robot, la serie de televisión que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Ecorp, 'hacktivismo' y conspiraciones corporativas

De esta forma, y a través de crípticos mensajes corporativos, las páginas de Facebook y Twitter de la propia desarrolladora, Telltale Games habría distribuido enigmáticos vídeos promocionales de la aplicación de mensajería de Ecorp, la empresa de ficción de la serie centrada en un grupo de hackers activistas llamados F-Society.

Podría ser una app para iOS y Android en lugar de un juego tradicional. Llegaría el 17 de agosto.

Sin ir más lejos, el sitio web de Facebook de la propia Telltale indica que "La nueva app de mensajería de E Corp estará disponible el próximo día 17 de agosto para dispositivos iOS y Android", algo que podría significar que este nuevo videojuego está destinado a este tipo de plataformas y no a consolas o PC. Sitios como GameSpot incluso hablan de una especie de companion app que aumente la experiencia de la serie con algún tipo de juego social en lugar de seguir por el esquema episódico clásico de sus aventuras más tradicionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir