Grey Box publicará RiME en asociación con Six Foot y Tequila Works

Confirma que llegará en 2017.
·

Grey Box y Six Foot han anunciado su acuerdo con los desarrolladores Tequila Works para publicar Rime, el título de aventuras anunciado en 2013 para PlayStation 4. El juego llegará a comienzos de 2017.

Un nuevo horizonte para el título: 2017

Grey Box publicará RiME en asociación con Six Foot y Tequila Works Imagen 2

"Desde su emotivo anuncio, Rime ha sido un juego que ha fascinado a nuestro equipo", ha comentado Christian Svensson, director de Operaciones de Six Foot. "Tequila Works ha puesto una cantidad inmensa de pasión y creatividad en la formación de un universo bello y profundamente personal, y todos estamos emocionados por compartir esa experiencia con los jugadores el próximo año".

PUBLICIDAD
"Rime ha sido un juego que ha fascinado a nuestro equipo" Six Foot

"Siempre hemos querido que Rime cautivase la imaginación de los jugadores, que capturase esa sensación de ser un niño que experimenta por primera vez las maravillas de un cuento para dormir", añade Raúl Rubio Munárriz, CEO y director Creativo de Tequila Works. "Estamos muy contentos de haber encontrado en Grey Box y Six Foot unos socios tan comprometidos como nosotros por hacer realidad la visión de un proyecto muy personal."

Rime llegará en 2017; pronto se dará más información sobre las plataformas a las que llegará

Tequila Works ha anunciado que pronto se dará a conocer más información sobre Rime, del que hace unas semanas sabíamos que había entrado en un nuevo plan de desarrollo. Además, según sus responsables, pronto se concretarán novedades sobre las plataformas en las que estará disponible.

El cambio de derechos

Grey Box publicará RiME en asociación con Six Foot y Tequila Works Imagen 3

El pasado marzo, Tequila Works anunció que recuperaba los derechos del juego. Hasta ese momento, los derechos de Rime eran propiedad de Sony, algo que implicaba la exclusividad del juego en su plataforma. La adquisición por parte de Tequila Works y la entrada sus nuevos socios, podría abrir la posibilidad de ver Rime en otras consolas, como Xbox One, o incluso hablar de su salto al PC.

Rime es un juego español desarrollado por Tequila Works confirmado, hasta el momento, en PlayStation 4. Será una aventura con toques de plataformas en la que nos embarcaremos en un gran viaje

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir