Nuevas imágenes y detalles de Yakuza 6

Sega explica el inicio de la última aventura de Kazuma Kiryu.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes e información de Yakuza 6, el capítulo final de Kazuma Kiryu. El prólogo nos explicará que ha pasado con Haruka y con el clan Dojima.

La historia comienza en 2012, cuando Haruka confiesa en un concierto que es parte de la familia de Kazuma Kiryu. En ese momento Kiryu había concluido el conflicto entre cinco ciudades. Haruka se retira del mundo del espectáculo y es atacada por fans y televisión.

En 2016 Kiryu conoce la desaparición de Haruka, que ha huido para no ser una mala influencia al resto de niños del orfanato. Descubrirá en Kamurocho que la joven ha sido víctima de un accidente de tráfico y se encuentra en coma.

Haruka había visitado una pequeña ciudad cerca de Hiroshima. Es el hogar de una organización independiente llamada Himei Alliance, que ni siquiera el Tojo Clan y Omi Alliance se atreverían a hacer frente. El protagonista se preguntará qué hacía Haruka en Hiroshima, y si el accidente no habría sido provocado.

Yakuza 6 se lanza el 8 de diciembre en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir