Apps gratis Android del día 10 de agosto de 2016

The Pirate: Caribbean Hunt y Happy Pet Story, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 10 de agosto de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

The Pirate: Caribbean Hunt

The Pirate: Caribbean Hunt es un juego de aventuras y simulación náutica que nos trasladará, a través de la pantalla de nuestro móvil, a la era de los piratas del Caribe. De esta forma, navegaremos con diferentes tipos de naves, mientras mejoramos nuestro barco, descubrimos nuevas islas, competimos contra otros jugadores y disfrutamos de realistas batallas marinas. La app ofrece componentes de gestión y exploración, gráficos en 3D y contenidos actualizables.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de agosto de 2016 Imagen 2

Happy Pet Story

Happy Pet Story es un título de cuidados de mascotas para dispositivos móviles, que nos invitará a cuidar y gestionar tanto a nuestro pequeño animal virtual, como a su pueblo. Es decir, además de darle de comer, vestirlo y personalizarlo al gusto, vigilaremos la decoración de su casa, permitiremos las visitas de otros usuarios y contactos y realizaremos desafíos y concursos en busca de nuevos objetos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/1/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Multijugador Online / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir