Pac-Man Championship Edition 2 llegará el 13 de septiembre a consolas y PC

A través de un lanzamiento digital.
·

Bandai Namco ha anunciado PAC-MAN Championship Edition 2, que llegará a consolas Xbox One y PlayStation 4 y PC el próximo 13 septiembre. El juego contará con una distribución digital a través de las tiendas de ambas consolas y del portal de Valve, Steam.

Una revisión del clásico con novedades jugables

Pac-Man Championship Edition 2 llegará el 13 de septiembre a consolas y PC Imagen 2

A grandes rasgos, PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original -en la que comemos cocos y esquivamos a los consabidos fantasmas por retorcidos niveles-, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Imágenes:

Más sobre PAC-MAN Championship Edition 2

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir