Microsoft confirma que el modelo de 2TB de Xbox One S es limitado

Pronto llegarán otras configuraciones.
·

La versión actual de Xbox One S en configuración de 2TB de capacidad de disco duro, es un modelo de tirada limitada, según ha confirmado Microsoft a GameSpot. Pronto, llegarán otras configuraciones y consolas que sustituirán a la actual versión de la consola slim.

Un modelo de tirada limitada

"La Xbox One S de 2TB de capacidad de disco duro, se ha lanzado como edición especial en cantidades muy limitadas. Estamos emocionados por la cantidad de interés recibido, y siempre estamos buscando nuevas oportunidades de ofrecer un valor extra a nuestros aficionados. Os recomendamos que sigáis buscando en distribuidores locales y tiendas para comprobar si el modelo de 2TB de Xbox One S sigue estando disponible en vuestro país de origen", han comentado desde Redmond.

PUBLICIDAD

No obstante, y tras una gran campaña de reservas, Xbox One S llegó a agotarse en el mercado británico luego de su lanzamiento la semana pasada. Tras este modelo, Microsoft pondrá a la venta el 23 de agosto en algunos países versiones de 500GB y 1TB.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Microsoft confirma que el modelo de 2TB de Xbox One S es limitado Imagen 2

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador. Recientemente, se descubrió que hacia gala de una GPU más rápida que la del modelo original.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir