Os mostramos en un vídeo comentado cómo son las primeras horas de No Man's Sky

Este esperado juego se pone mañana a la venta en PS4.
·

Mañana 10 de agosto en PS4, y el viernes 12 en PC, se pone a la venta No Man's Sky, el esperado y ambicioso juego de los británicos Hello Games, del que hoy os traemos un vídeo comentado de 50 minutos de duración, en el que os contamos todas sus claves, tras haber jugado una decena de horas.

PUBLICIDAD

En Vandal ya estamos manos a la obra con el análisis, y aunque el embargo se ha levantado hace unas horas, todavía tardaremos unos días en ofreceremos el texto, ya que los medios de todo el mundo no recibimos el juego hasta ayer lunes 8 de agosto, cuando estuvo disponible el importante parche del día 1, que cambia y mejora muchos aspectos del juego.

Mientras tanto hemos querido traeros este vídeo en el que os explicamos con todo detalle en qué consiste exactamente esta aventura, en la que tenemos que explorar un universo prácticamente infinito, lleno de millones de planetas que se generan aleatoriamente, donde podremos explorar, comerciar y combatir, con el objetivo de sobrevivir y llegar al centro del universo.

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir