Rage y The Evil Within vendieron lo suficientemente bien como para justificar secuelas

Aunque Bethesda se niega a confirmar nada.
·

Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, ha comentado que tanto The Evil Within como Rage vendieron lo suficientemente bien como para que la compañía se plantee el desarrollar secuelas para ambos.

¿Posibles secuelas?

"Creo que tanto The Evil Within como Rage vendieron lo suficientemente bien como para que podamos hacer secuelas", dijo Hines. "No puedo hablar sobre cosas que no se han anunciado y sobre lo que podríamos hacer o no. Podría meterme en un problema si hago eso".

PUBLICIDAD

"Si dijese 'no creo que vaya a ocurrir' entonces la gente se volvería loca. Así que no confirmaré ni negaré nada sobre lo que podríamos hacer o no, ya que la gente tiende a llegar a las conclusiones equivocadas. Personalmente, me encanta Rage y me lo pasé muy bien jugándolo, pero tenemos muchas cosas en la recámara ahora, así que tendréis que esperar para ver lo que ocurre o no".

Rage fue un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software, mientras que The Evil Within nos ofreció una aventura de terror dirigida por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Evil Within PS3
Análisis Rage PC
Requisitos The Evil Within
Requisitos Rage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir