El director de No Man's Sky cree que no es un juego para todo el mundo

Piensa que dividirá las opiniones de la comunidad.
·

Sean Murray, el fundador de Hello Games, ha querido advertir a los jugadores que No Man's Sky podría no ser un juego para todo el mundo. De hecho cree que dividirá las opiniones de los usuarios.

Un juego de nicho

"Si esperabais cosas como pvp multijugador o construcción de ciudades, pilotar cargueros o construir civilizaciones... eso no es lo que es No Man's Sky", comentó Murray. "Estas son cosas que podrían llegar en algún momento por medio de actualizaciones".

PUBLICIDAD

"Si decidís jugarlo, veréis que se juega de forma muy similar a lo visto en los tráilers y a nuestra visión original. Es un juego raro y de nicho. Creo que va a ser súper divisivo".

Una galaxia por explorar

No Man's Sky llegará a Europa los días 10 y 12 de agosto -en PS4 y PC, respectivamente- tras una gran cantidad de retrasos. El título nos ofrecerá todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Ayer Murray quiso aclarar que no se trata de una experiencia multijugador y hoy se ha desvelado que ya se han realizado más de 160.000 descubrimientos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir